Seguidores

viernes, 20 de julio de 2007

Amistad!!!

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida..
Son los AMIGOS,
Pero no todos nuestros amigos son iguales...
Hay unos ...muy particulares
Estos son los especiales Que nunca he mirado a los ojos,
Que carecen del abrazo apretado,
De una palmada en el hombro ...
Los encontré sin duda en un plano donde los intereses no existen,donde no hay compromiso alguno, más que el de la propia voluntad.
Nos encontramos casi a diario ...porque realmente,lo deseamos Nos buscamos, porque necesitamos saber uno del otro...
Nos apoyamos, nos ayudamos,Nos consolamos,
Conozco del otro casi como de mí mismo
Sus gustos, sus sentimientos,sus actividades diarias,sus entornos,su familia ...Todo lo que tienen.
Lo que es mejor y por lo general ... no tan expuesto
Conozco sus sueños más profundos y esos amigos que tal vez jamás se encuentren, ni siquiera para tomar un café.
Nos queremos.Y hacemos de la amistad un culto.
Ellos ... ellos son mis amigos de internet
Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos,sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener, o lo solos que nos podamos sentir en esta vida,ellos siempre estarán para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.
A ellos, mis amigos virtuales ...
Con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento.
Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí,Y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.
Porque pasamos juntos momentos divertidos,reímos hasta el cansancio.
Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño. Por compartir el tiempo ... ese pedacito de vida,por preciado e inolvidable ...en el cual nos hicimos
TAN GRANDES AMIGOS.

Amigo es
quien puede ayudarte a ver mas linda la vida
amigo es
quien puede ayudarte
a empezar optimista un nuevo día
y te hará conocer
que se puede alcanzar
si lo quieres lograr
hacer de tus sueños una realidad
amigo es aquel en quien puedes confiar
cuando solo querías llorar
Cuando el mundo se te viene encima
tus amigos estarán ahí
siempre que los necesites
puedes contar con su amor
como el mar que refresca
como el sol que calienta
amigos son.. están ahí...
preocupándose por ti

Espero les hayan gustado tanto como ami, besitos a todas y muy pero muy feliz dia del amigo!!!

2 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Muy lindo todo lo que decis!
y ahora que entre en este mundo del blog con tanta gente linda que te acompaña cada dia... no me saca nadie jajaja
Que pases un lindo día!
besos

Unknown dijo...

Nada que decir de la amistad ya te lo dije todo.
besitos.
marcela.
Pd:Muy lindo lo que pusiste de este dia.