Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2007

Aca andamos...

Hola a todas! bueno les cuento que el lunes fui al dentista me arreglaron una muela, la pasta que me pusieron tiene un gusto horrible jeje, por otro lado faltan dos dias para que lleguen mis tan presiadas vacaciones!!!!si asi tendre mas tiempo para tejer y hacer todo lo que me gusta, en estos dias segui visitando blogs encontre muchisimas cosas interesantes, estube en el de Nauma vi a su beba luciendo el saquito rosa que estoy tratando de hacer le queda hermoso, felicitaciones Nauma!!!. Les informo que mi pedido de cuadraditos para la manta de mi bebe ya tiene a tres participante Laura, Luty, y Marcela muchas gracias a las tres!!

Hoy estube de limpieza general en mi casa que les cuento tiene dos habitaciones, un baño, un living y una cocina ahhh y mi patio que es enorme pero por suerte mis hermanos se encargan de su mantenimiento.


La mujer de mi abuelo, que seria mi abuelastra jejeje me regalo unos guantes tejidos en crochet sin dedos que me vienen barbaro para el colegio porque puedo escribir igual re comoda y para tejer!!! si ya no se me congelan las manos, ella fue la que me enseño muchas cosas sobre el crochet, hace unas cosas hermosas aca subo una foto de los guantes los colores no son mis preferidos pero bue son esos restos de lana que a una le quedan...

1 comentario:

Unknown dijo...

vas a tener que poner mano dura con tus hermanos y que se encarguen de mas cosas en casa.
Los guantes están bonitos, tampoco son mis colores favoritos, pero están bien para el frio, jijij.
un beso.
marcela.