Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2007

He Vuelto!!!!!!!

Hola! como andan tanto tiempo bueno les cuento que tengo muchos esquemas para publicar y tambien les informo a las chicas que me mandaron mails que ya los mando los esquemas lo que pasa es que la compu tubo un problema y estube un tiempo sin internet, pero ya se soluciono...

Tambien les cuento que perdi a mi bebe, fue un golpe muy duro y todavia no lo puedo superar, pero bueno son cosas de la vida.... bueno voy a buscar un esquema asi lo publico.

Gorro de bebé crochet

MATERIALES: Lana bebe

INSTRUCCIONES:
Hilera 1:
6 cadenas, cerrar con punto corrido, queda formado un anillo, rellenar con 8 medios puntos. Cerrar con punto corrido.
Hilera 2: sobre cada medio punto tejer 2 medias varetas, cerrar con punto corrido (16 medias varetas).
Hilera 3: 2 cadenas, (1° media vareta), 1 media vareta en el mismo punto, 1 media varetas adelante en el proximo punto, *trabajar 2 medias varetas (aumentos) sobre la siguiente media vareta, tejer una media vareta adelante en el siguiente punto*, repetir, Cerrar con punto corrido.
Hilera 4: 2 cadenas, (1° media vareta), 1 media vareta en el mismo punto, *trabajar 1 media vareta en la media vareta base vecina, tejer 1 media vareta adelante, sobre la media vareta adelante de la vuelta anterior, tejer 1 aumento (2 medias varetas) sobre la media vareta siguiente*, repetir. cerrar con punto corrido.
Continuar las vueltas siguientes aplicando aumentos (2 medias varetas) en la 1° media vareta de cada gajo, respetando la ubicacion de la media vareta adelante, hasta tener un diametro de 10 a 12 cm. quedan bien definidos 8 gajos.Luego, trabajar las vueltas sucesivas la misma cantidad de puntos, hasta tener un alto de 17 a 18 cm.
Puño: Se trabaja a continuacion en punto canasta, para ello dividir por la mitad la cantidad de puntos contenidos en cada gajo, y trabajar mitad en media vareta adelante y mitad en media vareta atras.El orden de dichos grupo se intercalara cada 4 vueltas, hasta lograr un alto de 6 cm.Colorar un boton.
BOTON PERUANO: Se arma a base de medio punto, saturando la cantidad de este, hasta obtener un cuerpo ideal de boton.1- levantar 3 cadenas, unir con punto corrido.2- rellenar dicho anillo con una cantidad importante de medio puntos, los cuales se enciman entre si, logrando formar un volumen con la propia hebra.3- al obtener el tamaño y el volumen, corta la hebra, dejando un tramo para coser. Cerrar el anillo ajustando la hebra.

Espero les sirva. Besos a todas!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola caro: me llamo Victoria, y tambien me gusta mucho tejer, antes que nada mucha fuerza para superar eso tan dificil que contas, y tambien te digo que son muy bonitos tus trabajos, yo tejo con dos agujas y al crochet pero, me falta bastante por aprender, cuando quieras podes pasar por mi blog, te mando muchos cariños...Vicky y te agrego a mis blogs.

Ana dijo...

Hola Carolina, llego a tu blog desde el de Delfina. Ánimo chica, cuando menos te lo esperes estarás otra vez esperando. Además los gines siempre te lo advierten, que se tenga mucho cuidado porque el cuerpo se queda receptivo.
Ya sabes a descansar unos meses y luego a buscar. Mientras a tejer, mostrar y compartir. Un beso.